MusicaReseñasRock

Nahuales Underground, políticamente incorrectos

5vistas

El objetivo de Nahuales Underground es claro, dar un claro mensaje de rechazo a la injusticia y desigualdad que rodea a la América moderna. De esta forma la banda fundada en Chicago Illinois es una mezcla de rock, ska, punk, reggae con un toque agresivo y frontal.

Nahuales ha hecho su álbum debut titulado Politico Incorrect, el cual se compone de diez cortes que nos hacen recordar al Molotov de los años noventa, en donde imprimen su sentir sobre distintos temas sociales que la clase media baja se topa en el día a día, temas como “Rompe tu TV”, “Violento” y “Antisocial” son claro ejemplo de ello.

La banda está conformada por Loco Dub (Voz y Guitarra), Ismael Echeverria (Voz y bajo),  Vicente Echeverria (Voz y Guitarra), Javier Pantoja (Percusiones) y Miguel “Mikas” Garcia (Batería). Actualmente están trabajando en su próximo álbum que será lanzado en el transcurso del 2019.

Si deseas escuchar su álbum completo, puedes entrar a su web www.nahualesunderground.com o bien seguirlos en sus distintas redes sociales como Nahuales Underground.

Por Jorge J. García Bautista

#Idiofóbica

#BuenaMúsicaBuenosMomentos

 

 

Deja un mensaje