MusicaReseñasRock

Mr. Pilz, el nuevo sonido de la psicodelia chilena

235vistas

Formado en 2017, Mr. Pilz es un grupo que actualmente reside en  Santiago de Chile, a finales del año pasado lanzaron su primer EP titulado Experiencia Mazateca el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Formado por cinco temas en los que se encuentran sus mayores  influencias dando una mezcla de pop, rock y psicodelia.

Tres singles fueron soltados con anterioridad de la mano de un videoclip: “Decir nada y creértelo”, “Instante divino” y “Break me” (todos interpretados por diferentes integrantes de la banda), las canciones que forman parte de este EP tienen como hilo conductor el despertar de la conciencia, la conexión con lo divino, el presente, la guerra, la ideologización en la época moderna y la comunicación universal, lo que se nos hace bastante coherente con el nombre de la producción.

La banda integrada por Ariana Riffo (Voz), Miguel Clericus (Guitarra, Sintetizador y Voz), Alan Pereira (Bajo, Percusiones y Voz), Beto Castillo (Guitarra, Teclado, Sintetizador, Percusiones y Voz) y Rodrigo Montoya (Batería) actualmente se encuentran en proceso de composición de su segundo disco que será lanzado a fines de 2019.

Experiencia mazateca fue grabado, mezclado y masterizado por Miguel Clericus (guitarrista de la banda) a excepción de “Instante divino” masterizado por Chalo González en CHT estudios.

 

Por: Señorita Pólvora

#Idiofóbica

#BuenaMúsicaBuenosMomentos

 

Deja un mensaje