Sin categoría

La mala fama de Dharius llega a Puebla

4vistas

Uno de los artistas urbanos más importantes y de mayor influencia en México visitará la ciudad de Puebla el próximo 9 de marzo. El rapero Dharius estará presentando su segundo disco llamado Mala Fama, Buena Vidha en el escenario del Beat 803.

Dharius, originario de Monterrey estrenó a finales de junio del año pasado su álbum Mala fama, Buena Vidha del que se desprenden canciones como “Te Gustan Malos”, “La Durango” y “Hey Morra”

El MC formó parte de varias agrupaciones locales, siendo Cartel de Santa un parte aguas para la carrera musical del regiomontano, junto a MC Babo, Rowan  Rabia y DJ Agustín. En 2013 Dharius anunció su salida del grupo para iniciarse como solista con el álbum Directo Hacia Arriba, el cual contiene 11 temas, entre ellos “La raja”, “Internacional”, “Homicidha”, “Lírica onírica”, “Directo hasta arriba” y “Qué buen fiestón”

Recientemente, el rapero mexicano lanzó el video de su más reciente sencillo llamado “Mala Fama, Buena vida”. Cabe mencionar que en tan sólo unas horas de haber estrenado el video, fue un éxito en las  plataformas digitales. Actualmente, el video cuenta con más de 13 millones de reproducciones.

El multipremiado rapero promete mucha fiesta, rima y verso en el escenario del Beat 803 el próximo sábado 9 de marzo, en punto de las 8 de la noche, en un evento para todas las edades.

Puedes adquirir boletos en Todo Rock, MUSA Cultura Visual, Travel Factory y Boletia.com

Por Señorita Polvora

#Idiofóbica

#BuenaMúsicaBuenosMomentos

Deja un mensaje