Cultura

La Bande-son Imaginaire presenta su nueva producción en el EdoMex

99vistas

La oscuridad, el amor y la muerte, acompañados de sonidos llenos de dolor y representados con expresiones profundas como lo es la música, llegarán por primera vez al Estado de México el próximo 30 de marzo con La Bande-son Imaginaire.

Este proyecto oaxaqueño de Horror Synth estará presentando su más reciente producción, pero en especial el sencillo “Macabre”, haciendo referencia al cine mexicano y al poeta Charles Baudelaire. Después de un 2018 lleno de sorpresas y conquistando nuevos públicos y escenarios, fueron considerados por la revista “La Tempestad”, como el mejor grupo emergente, además de que la revista “Filter” colocó su álbum “Mezcal a pleno vuelo” como uno de los 15 mejores del mundo hispano.

No pierdas la oportunidad de disfrutar también de sus producciones audiovisuales llenas de energía y teatralidad. Fueron teloneros del grupo de Hocico, en el Plaza Condesa, y fueron invitados al Festival Marvín en su edición del 2018. La cita es este sábado 30 de marzo en el foro Rockers and Lovers ubicado en Avenida Central #322, Nuevo Valle de Aragón, Ecatepec de Morelos, los boletos pueden adquirirse en línea directamente en Boletia a precio de preventa.

Por David Alejandro Prado Liévana

#Idiofóbica

#BuenaMúsicaBuenosMomentos

Deja un mensaje