Musica

Emergentes del Under, la radio en Argentina que da espacio al Rock Mexicano

82vistas

Directamente desde el municipio de Chajarí en la provincia de Entre Ríos en Argentina llega una producción radiofónica que en su nombre lleva el apoyo a decenas de bandas de música alternativa.
Emergentes del Under nace de la ideología rockera de Gabriela Aranda por conectar música no solamente del subterráneo argentino, sino también de llevarlo a otras latitudes, como por ejemplo México.
En dicho programa radiofónico que se transmite por ITEL Radio, no solamente se puede encontrar música, sino también cualquier actividad cultural y artística que nazca del under, poesía, artes plásticas, literatura, cine, música y un largo etcétera.
Idiofóbica ha sido parte del corto trayecto que ha tenido de vida Emergentes del Under, gracias a un espacio que se nos brinda en donde aprovechamos para dar a conocer en aquel país todo lo que sucede en México, gracias a esto han desfilado un sinnúmero de bandas mexicanas de todos los géneros y se ha podido establecer una conexión directa entre Argentina y México.
Si lo que te gusta es descubrir música y experiencias artísticas y culturales nuevas, puedes escuchar el programa todos los domingos en punto de las 21:00 horas en Argentina y 18:00 horas en México, ya sea por la liga en internet www.itel.com.ar o en la FM en Chajarí, Entre Ríos en 91.9.

Deja un mensaje