CoberturasEventos

COFED y Live MX traen a Puebla a Trans-X

66vistas

En conferencia de prensa realizada en las inmediaciones del recinto Live MX, Raúl Orihuela (COFED), Fernando Martínez (COFED) y Uriel Montes de Oca (Live MX) dieron a conocer detalles de la presentación de la banda canadiense Trans-X el próximo 16 de marzo del año en curso.

En una noche que promete estar plagada de High Energy la banda mundialmente conocida por su gran éxito “Living On video” se estará presentando por primera vez en la ciudad de Puebla en Live MX ubicado en 15 poniente 309, colonia El Carmen. Los boletos se encuentran disponibles en el sistema Boletia, Soda Outfitters, Musa y Nostalgia Shirts.

La apuesta de COFED y Live MX por traer a una banda emblemática del sonido electrónico ochentero resulta muy interesante y sirve como preámbulo a futuros eventos en esta ciudad, por eso la invitación de parte de los organizadores al público en general de asistir a este show.

Por parte de el talento local la noche estará acompañada también de Velvet Boy, Ponymarchs, 2 Cool Dudes y Maldita Marmota.

 

Por Jorge J. García Bautista

Foto por Alfredo Nuñez.

#Idiofóbica

#BuenaMúsicaBuenosMomentos

 

Deja un mensaje